Sabios consejos para brindar verdadero placer a tu mujer

Foto vía: static.chilango

El tema de la consecución de verdadero placer es un tópico muy interesante y con diversos puntos de vista y perspectivas que se conjugan en la generación de verdaderas propuestas y conocimiento para uno de los actos humanos más solemnes como lo son las relaciones de naturaleza sexual. Muchos hombres hacen parte de una gran porción de la torta estadística que representan a quienes no están seguros de estar brindándoles a sus mujeres las verdaderas dosis de placer que se merecen.

Dos estrategias infalibles para estimular mentalmente y físicamente a tu mujer

Somos conscientes que el acto sexual debe ser un balance casi que perfecto entre el placer mutuo; las mujeres representan una hermosa creación que puede estimularse sexualmente (y emocionalmente) muchas más veces que el género masculino. De acuerdo a todo esto, surge entonces la necesidad de compilar un par de hechos sobre la estructura del placer femenino y a continuación vamos a compartirte algunas de las conclusiones positivas y esta misma noche empieces a explorar un poco más a fondo estos aspectos con tu mujer.

De forma preliminar debes tener claro que el centro del orgasmo femenino radica en el clítoris; y es el lugar en donde la mujer tiene mas de 10 mil terminaciones nerviosas, y por ende es el ultimo lugar a donde debes llegar. A partir de allí tu creatividad debe  ser muy grande de la mano del dialogo. Una idea muy exitosa dentro del sexo oral consiste en estimular el clítoris con la lengua mediante la realización del abecedario; tu lengua será un pincel y el clítoris el lienzo donde se escribirá cada letra. Es una forma potente de lograr que una mujer llegue al orgasmo; un consejo más es acompañar la estimulación con una menta tipo “halls” o similares.

Otra forma de lograr que tu mujer llegue al verdadero placer sexual, consiste en que seas un verdadero seductor semilla; este término se refiere a que empieces con un preámbulo que pueda durar entre 15 a 20 minutos máximo, donde podrás también ser muy creativo y donde tendrás todo su cuerpo a tu disposición para que con caricias y besos, puedas llevar a tu mujer a un estado de completo clímax; acompaña también la faena con sutiles palabras de acuerdo al contexto claro está. Después de esta fase, podrás pasar a la siguiente fase de copulación y hacer de esa experiencia sexual en particular toda una vivencia magnifica para ambos.

Control mental como factor fundamental en todo el proceso de dar placer

Muy común, pero no menos importante, es el control mental que como hombre debes tener y así evitar ser un eyaculador precoz; estudios han demostrado la correlación existente entre esa condición y le mente de una mujer. Muchas mujeres que experimentan un encuentro sexual con un eyaculador precoz, de inmediato condicionan su mente y de esa manera el orgasmo para ellas puede ser más difícil. La mejor estrategia es que seas un buen controlador de esos aspectos si es que lo padeces; no hay nada más excitante para una mujer que un toro en la cama. Cuida tus hábitos de salud también para que no presentes problemas de impotencia.

Aquí te dejamos un vídeo de nuestra experta Elsy Reyes sobre masajes e´roticos, otra tecnica que puedes aplicar para volverla loca.  Disfrutarlos y descubre mas

Cuéntanos un poco sobre tu experiencia relacionado con dar el máximo placer a tu mujer; debatamos un poco sobre este aspecto tan importante en la vida de las personas.

Déjanos Tu Opinión