Estas son las 7 cosas sobre el sexo que no sabías. [Y no te puedes perder]

Da igual lo experto que te creas sobre el sexo, hay muchísima información regada por todo el mundo hablando de este tema, y sinceramente no es nada fácil saber absolutamente todo. El sexo, según el afamado psicólogo Sigmund Freud, se encuentra presente en cada rincón del inconsciente, subconsciente y consciente de nuestras mentes e influye drásticamente en el comportamiento de todos y cada uno de los seres humanos (y animales también).

Estas son las 7 cosas sobre el sexo que no sabías

Imagen vía : Tetyana Moshchenko

A continuación, te dejaremos una lista de las 7 cosas que probablemente no sabías del sexo y que, fuera de cualquier género, le encantaran a tu pareja.

1. Lo primordial es saber que cualquier relación sexual en promedio dura alrededor de 15 minutos. No más. 10 de esos 15 minutos se van en el jugueteo previo, las caricias y el sexo oral; una vez que hay coito, el acto dura 5 minutos máximos. Hombres, no mientan, y mujeres… no se hagan ilusiones.

Estas son las 7 cosas sobre el sexo que no sabías9

Imagen vía: prematuredotor

2. Los orgasmos de ambos, hombres y mujeres, son más intensos y satisfactorios en sitios más cálidos. La calidez del ambiente donde se realiza el acto sexual es clave para una mejor experiencia. Así que, ¡Venga, a apagar el aire acondicionado!

Estas son las 7 cosas sobre el sexo que no sabías3

Imagen vía: Ruslan Grigoriev

3. Es necesario tocar esa mentira de “Esta noche, no. Me duele la cabeza”. Es resultado de estudios científicos, que el sexo libera endorfinas que fluyen por nuestra sangre, y que, además de dar placer, funcionan como calmantes. Ya saben, ¡no más de esas mentiras!

Estas son las 7 cosas sobre el sexo que no sabías2

Imagen vía: Lars Zahner

4. Cuando se está estresado, lo mejor que se puede hacer es tener un escape sexual con la pareja. Esto reduce los niveles de estrés, la presión arterial causante de dolores de cabeza y estrés. Una buena dosis de caricias ayudara a no perder la conexión entre la pareja y aliviara cualquier síntoma de estrés que se pueda estar padeciendo.

Estas son las 7 cosas sobre el sexo que no sabías6

Imagen vía: Sebastien Lory

5. La mayoría de las mujeres tienden a tener más deseo sexual durante la ovulación. Esto se da, debido a que los niveles de hormonas están más elevados y toman el control. Esto es algo sumamente normal debido a que hay más probabilidades de embarazo y reproducción. Cosas de la naturaleza.

Estas son las 7 cosas sobre el sexo que no sabías7

Iamgen vía: Vitalii Oleinik

6. ¿En algún momento de tu vida escuchaste cosas como que “Estar enamorado te hace ver más joven”, “Vivir en pareja cura enfermedades” y cosas por el estilo?. Esto no se escapa de la realidad. El apetito sexual se traduce en hormonas, endorfinas y un montón de procesos químicos que aportan energía y hacen que tu cuerpo trabaje de manera más efectiva. Si no fuera suficiente, hacer ejercicios con regularidad y una dieta correcta, pueden ayudar a que tú libido sexual se mantenga al pasar de los años.

Estas son las 7 cosas sobre el sexo que no sabías10

Imagen vía: Artur k

7. El tamaño del pene del hombre no tiene mayor importancia en el coito. Esto es un mito que ha desgraciado la vida sexual de muchas personas alrededor el mundo. Lo que importa es saber realizar el acto. Hay un famoso dicho que recita: “No es la flecha, es el indio”. Nada tiene mayor verdad. A fin de cuentas, el punto G de la mujer se encuentra unos 3cm dentro la vagina y puede ser estimulado fácilmente si se sabe lo que se hace.

Estas son las 7 cosas sobre el sexo que no sabías8

Imagen vía: Kamnuan Suthongsa

Lo único que hay que hacer es ¡instruirse y experimentar!

Hay un sin número de secretos y cosas que no se saben todavía sobre el sexo; precisamente por eso es que hay tanto experimentos girando alrededor de él.

En el siguiente vídeo nuestra amiga Elsy Reyes nos comparte 5 prácticas sexuales que no puedes dejar de probar

Por ahora, hay que trabajar con lo que se sabe; y lo que se sabe, debe saberse bien.

¿Y tú? Tienes algún secreto que compartir con nosotros? Deja tu comentario y comparte tus experiencias.

Imagen de portada vía: Darío Vig

Déjanos Tu Opinión