Descubre las mejores maneras de mejorar tu matrimonio a través del sexo

Imagen vía: Instagram

Según muchos expertos de la psicología, el sexo es una necesidad fisiológica tan importante como dormir o comer, ya que forma parte del ciclo fundamental de nuestra mente para satisfacer los deseos básicos de nuestro organismo y nuestra mente. Y ya que en el sexo se liberan miles de hormonas que se ha comprobado científicamente que de verdad ayudan al organismo, además de servir como un apoyo psicológico fuerte, a nuestra autoestima y a la liberación de estrés, sabemos que estas afirmaciones son ciertas.

 Por lo tanto al tener una pareja, y más aún al estar en un matrimonio, esperamos tener satisfecha nuestra vida sexual, para quitarnos ese estrés de encima y también disfrutar de una vida sexual plena y completa. Pero ocurre en muchos matrimonios que atrapados entre las tareas banales de la rutina diaria se pierde esa chispa, esa atracción que los hacia tener encuentros sexuales apasionados, y la vida sexual se va deteriorando. Lo que muchas parejas no saben es que una de las partes más importantes de un matrimonio feliz y duradero es estar completamente satisfechos en la cama, ya que a partir de la insatisfacción sexual pueden nacer problemas mayores para el futuro del matrimonio. Por todo esto traemos unos consejos para mejorar el matrimonio a través del sexo.

Descubre las mejores maneras de mejorar tu matrimonio a través del sexo2

Imagen vía: Instagam

Consejos sexuales para mejorar el matrimonio

Hay que empezar por el principio y lo primero para mejorar el matrimonio a través del sexo, es entender que el sexo es una prioridad y una de las partes más importantes del matrimonio. Las parejas que toman el sexo como prioridad, han demostrado que también logran avances en campos como la comunicación y la honestidad. Las relaciones que no le dan importancia al sexo o que lo ven como algo innecesario y que lo hacen únicamente con el propósito de complacer a su pareja, de otra manera se sentirán frustradas, lo que le traerá otros problemas al matrimonio.

Luego es importante la comunicación, un matrimonio esta hecho de dos personas, por lo que es fundamental que las dos estén satisfechas sexualmente, si algo no te gusta dilo, si quieres algo pídelo. La comunicación es fundamental para lograr el punto de placer perfecto para ambos, y así llevar vidas sexualmente satisfactorias.

Y por supuesto debe aprender a hacerse un espacio para el sexo, sin importar lo ajetreadas o estresantes que puedan ser nuestras vidas, hay que dedicar un espacio al sexo para no caer en la rutina y además para liberar tanto estrés, disfrutando con la persona que amamos.

La mayoría de los hombres asegura que las mujeres pierden el interés en la vida sexual después del matrimonio; sin embargo, ellas están conscientes del valor del sexo en la relación, pero las actividades diarias o la rutina van apagando el deseo carnal.

Descubre las mejores maneras de mejorar tu matrimonio a través del sexo

Imagen vía: Instagram

Regularmente, las mujeres casadas esperan que su vida sexual sea más emocional, es decir, que sus esposos sean atentos, románticos y, sobre todo, disfruten más las caricias y juegos preliminares que ir directamente a la acción. Para que incrementes la libido en tu pareja y mejores la relación íntima con tu pareja, Salud180.com te da los siguientes cinco tips:

  1. Comparte una fantasía: Los sueños eróticos pueden ayudarte a darle un giro a tu vida sexual. Si tienes hijos puedes dejarlos con sus abuelos o tíos por un rato y disfrutar de tu casa a plenitud. Pueden disfrazarse, tener sexo en cada rincón de su casa o ir a algún lugar en particular.
  2. Graba un buzón de voz atrevido: ¿Sabes que tu esposo estará en junta todo el día? Esta es tu oportunidad. Llámalo y espera a que entre el buzón para grabar un mensaje sensual y provocativo (también funciona con un mensaje de texto). El objetivo es que enciendas el botón de la libido en tu marido y corra a tus brazos.
  3. Fuera ropa: Cuando el cansancio es extremo, opten por dormir desnudos. La sensación del contacto con la piel puede favorecer su vida sexual ya que puede aumentar la libido y reforzar la cercanía con tu pareja.
  4. Obsérvense: A los hombres les excita observar a su pareja desnuda, por lo que el espejo les ayudará a incrementar el placer. Pueden simular las escenas de una película porno o simplemente disfrutar la imagen de su pareja.
  5. Playlist sensual: En la vida sexual son muy importantes los sentidos; el oído es uno de ellos, por eso puedes crear una lista de canciones sensuales que te recuerden los buenos momentos que han pasado juntos.

En fin, la salud sexual tiene muchísimos beneficios para tu vida en pareja y tu relación matrimonial, por ello nunca dejes que la rutina y el día a día se apoderen de ella. Trata de ser creativo cada día, y no dudes de hacer cosas nuevas, por muy locas que parezcan, y siempre busca un espacio dentro de tu agenda para disfrutar con tu pareja.

Adicionalmente te dejamos algunos vídeos interesantes de nuestra amiga Elsy Reyes de su canal de YouTube que te ayudaran a mejorar tus relaciones intimas.

Cómo ser un DIOS del SEXO ORAL

Orgasmo de senos: GUÍA PASO A PASO

TÉCNICAS PICANTES para un MEJOR sexo

¿Y tú? ¿Tienes alguna recomendación o experiencia que quieras compartir con nosotros?

Déjanos Tu Opinión