Conoce 10 maneras de ganar dinero por internet

Imagen vía: Flickr

Ganar dinero por internet se ha convertido en todo un boom en los últimos años, pero hay tantas forma y sistemas para hacerlo que muchos terminan confundidos sin saber qué hacer.
A continuación haré un ranking de las 10 mejores maneras de ganar dinero por internet.

1) Marketing de Afiliados es una de las mejor forma de ganar dinero online, se trata de crear un sitio web o blog donde promocionas productos de otras personas.

En clickbank encontrarás más de 50.000 infoproductos, sólo creas una cuenta gratuita y seleccionas algún producto el cual recomendarás en tu sitio web. Si alguien compra desde tu blog, tú recibes una comisión. ¡Genial no!

Clicbank

Imagen vía: Flickr

Existen afiliados en América Latina que ganan literalmente miles de dólares con este sistema.

2) Creación de infoproductos: ¿Eres experto en algo? ¿Sabes diseñar páginas web, bailar salsa, cocinar, o tocar guitarra?
Bueno existen miles de personas que necesitan videos tutoriales o libros en PDF para prender algo o solucionar un problema.

Al igual que como un afiliado lo puedes vender en clickbank.com aunque también hay otros sitios como jvzoo.com, etc.

Obviamente necesitas una página web para persuadir a tus potenciales clientes.

3) Google Adsense: Debes crear sitios web con buen contenido, podrías usar www.blogger.com que es gratis, luego registras una cuenta en google adsense para que así google ponga publicidad en tu sitio web y tú ganes dinero por cada clic que se haga en esos anuncios

Adsense

Imagen vía: Flickr

4) Youtube: No es novedad que los youtubers están de moda, si eres experto en algo, haz un vídeo, súbelo a youtube y si tienes una buena cantidad de visitas, youtube te paga por la publicidad que tu público vera o hará clic.

 

Imagen vía Flickr

5) Comunity Manager: Si pasas tantas horas en le Facebook, ¿no crees que sería bueno recibir algún pago?

Pues existen muchas empresas que necesitan alguien que atienda usuarios, publique anuncios y responda preguntas en Facebook

Comunity Manager

Imagen vía: Flikcr

6) Gana Dinero con encuestas: Si bien es cierto, en muchos casos puede demorar mucho en llegar tu primera encuesta, es posible que luego de esa espera, tengas muchas más y así aumentar tus ingresos.

Encuesta

Imagen vía: Flickr

7) Gana Dinero Escribiendo: en  sitos como fiverr  existen miles de personas que requieren a alguien para escribir artículos o libros. Generalmente los temas que más pagan son los referentes a la salud, el dinero y la relaciones de pareja.

Fiverr

Imagen vía Instagram

8) Gana Dinero haciendo vídeos: Muchos sitios web desean promover sus servicios mediante vídeos, así que muchos emprendedores usan programas como videomakerfx para crear todo tipos de vídeo a nivel profesional para luego venderlos, puedes promocionarte en MercadoLibre, ebay, Facebook, etc.

9) Mercado libre y el dropshipping: Has visto en mercadolibre una gran cantidad de productos digitales, pues muchos de esos productos están en China, Malasia o Taiwán, estos proveedores te dan un catálogo virtual con sus productos los cuales puedes venderlos en mercadolibre.com,  luego cuando hagas una venta, llegará el producto a la dirección de tu cliente.

Dinero Internet

Imagen vía: Flickr

10) Network Marketing: Un negocio multinivel, conocido también como negocio de marketing multinivel o de network marketing, es un modelo que nació a finales de la década de 1940 en Estados Unidos como base de una empresa de complementos nutricionales y vitamínicos en California. Es la comercialización directa de productos y servicios entre ofertante y consumidor final. Una de sus principales características es que el cliente también puede convertirse en vendedor. De esta manera, se forma una red de distribuidores donde todos sus miembros tienen la posibilidad de reclutar a más gente dentro de su organización

En entrevista con el Dr. Robert Sinnott, CEO y Director Ejecutivo de Ciencias a nivel mundial de Mannatech, empresa multinivel pionera en gliconutrición y en soluciones de tecnologías de alimentos reales y en productos del cuidado de la piel, habla sobre los beneficios de participar en este tipo de negocio para poder cumplir tus metas como emprendedor.

multinivel_empresa

Imagen vía: soyentrepreneur

“Para mí, un negocio de multinivel es como un modelo de franquicia, te conviertes en un emprendedor con su propio negocio, horarios y depende de ti sacar adelante las ventas de acuerdo a tus estrategias”, afirma el Dr. Sinnott

Te recomendamos empezar con el Network Marketing ya que puedes generar ingresos más rápido. Para conocer más puedes visitar www.conocetuhistoria.com y aprender cómo cambiar la historia de tu vida con tu negocio propio.

Pero cualquier cosa que elijas, recuerda que lo más importante no es sólo comenzar algo sino llegar hasta el fin y terminarlo. Sólo un consejo

Así que dime ¿Qué manera de ganar dinero por internet te atreves a intentar hoy?

Déjanos Tu Opinión