6 Consejos para que una relación amorosa sea duradera

By: www.flickr.com/photos/giuseppemilo/20272200404

Definitivamente podemos decir que el amor que dura  no es el resultado del simple azar  sino que por el contrario intervienen muchos factores a tener en cuenta. En ellos la memoria y el placer juegan un papel muy importante. Por ello es importante tener presente una serie de fórmulas que están más que demostradas que harán posible que exista la estabilidad en tu vida que siempre has soñado.

Quedándome bajo la luz de tu halo tendré un ángel a mi lado

Foto via: flickr.com

1. Incorpore en su relación de pareja de vez en cuando algún elemento sorpresa. Por ejemplo dedicarle una nota amorosa escondida en un bolsillo o taquilla del trabajo. Preparar una cena especial cualquier día de la semana. Dedicarle una canción preferida por la radio. Llevarle a un concierto favorito…etc.

2. Ser un buen amante en la cama. Para ello es importante aprender  lo que realmente le agrada a su pareja sexual. Debes tener claro que su placer es más importante que el suyo, y requiere descubrir todo lo que le excita de verdad.  Por otro lado también es importante enseñar a su pareja a lo que realmente te gusta. Se sentirá feliz al saber que tú también disfrutas y habrá buena comunicación.No olvide que para que el amor sea duradero será importante recurrir a objetos sexuales para acabar con la monotonía o rutina que suele ocurrir en relaciones duraderas.

3.Viaje con frecuencia. Compartir una aventura o un viaje inédito puede ayudar a afianzar la relación con tu pareja.  Piense en un viaje en globo, senderismo, descubrir nuevas ciudades, monumentos, distintas culturas y gastronomía. Esto será un remedio contra el aburrimiento y la monotonía diaria que también rejuvenecerá su pareja.

4.Muestre interés por la familia y amigos de su pareja. Si se muestra bondadoso y amigable con la familia y amistades de su pareja, ganará muchos puntos en su relación. Por otro lado también muestre a sus familiares lo importante que es para usted su pareja.

5. Momentos cariñosos diarios. Cada día puede encontrar un momento especial para mostrar a su pareja sus sentimientos. Por ello no tengas miedo en decir lo que sientes o mostrar abiertamente tus sentimientos. Nunca te acuestes sin darle un beso de buenas noches, te siempre presente tus muestras de cariño así como las expresiones que demuestren tus sentimientos diariamente.

6. Tener presente algunos elementos químicos para impulsar el amor. Quizás no sepas que hay determinadas sustancias químicas que pueden ayudar al cerebro a despertar los sentimientos de amor y apego. Por ejemplo la oxitocina  que se puede reforzar al ver películas romántica juntos, cogerse de la mano, abrazarse o a través del contacto visual.

Y a ti? Que te ha funcionado? tienes algún consejo practico o alguna recomendación que puedas compartir con nosotros?

Imagen de portada vía: flickr.com

Déjanos Tu Opinión