5 Súper Alimentos Que Aceleran La Pérdida De Peso (Tienes que probarlos)

Dieta
Imagen vía Flickr

Cuando haces una dieta que te mata de hambre, pierdes agua y tejido muscular pero no grasa. Puedes lucir más delgada pero aun así tener grasa acumulada en el abdomen y otras áreas.

A continuación te presento los mejores 5 súper alimentos que destruyen esa grasa extra de modo saludable y rápido.

  1. La toronja (pomelo): Su gran cantidad de  vitamina C ayuda a desprender la grasa y eliminarla de forma natural. Además combate los excesos de la hormona insulina en el cuerpo, esta hormona promueve la acumulación de grasa.

    Toronja

    Imagen via: Flickr

  2. Palta (aguacate): Este estudio demuestra cómo en 26 participantes con sobrepeso que consumieron palta durante o después de alguna comida, el 40% de ellos reportó menos ansiedad por comer durante las siguientes tres horas. Eso se debe a que la palta es rica en fibra que además ayuda a la digestión

    Aguacate

    Imagen vía: Flickr

  3. Ají: Tiene un gran efecto para ayudar a quemar calorías debido a su componente activo llamado “capsaicina”. Ten presente que su consumo debe ser moderado.

    aji

    Imagen vía: Flickr

  4. Semillas de Chia: Cuando las consumes, las semillas de chía se expanden y crean una sustancia gelatinosa en el estómago, que te deja la sensación de saciedad. También se digieren lentamente por lo que te darán energía constante. Yo añado semillas de chía a mis batidos y ensaladas, te lo recomiendo.

    semillas de chia

    Imagen vía: Flickr

  5. Quínoa: Al igual que el arroz integral, la quínoa es una opción baja en calorías lleno de proteínas y fibra por lo que se sentirás más lleno con menos calorías.
    Normalmente suelo hacer quínoa para la cena, pero también me he dado cuenta  que es un gran sustituto de la avena en la mañana.

    kimoa

    Imagen vía: Flickr

Finalmente ten muy presente que perder peso no significa matarse de hambre sino saber elegir los alimentos adecuados que te ayuden con ese objetivo.

Déjanos Tu Opinión