5 Alimentos que cambiarán tu vida

Imagen vía: Flickr

El Ser humano posee necesidades básicas que deben ser satisfechas obligatoriamente para el solo hecho de sobrevivir, todos conocemos estas actividades y las realizamos normalmente como parte de nuestra rutina. Entre ellas se encuentran tomar agua o dormir, pero una realmente importante y a la que se puede decir que le prestamos especial atención es a comer.

Comer es una necesidad básica y debe ser hecho de manera obligatoria, pero también es cierto que es una actividad que nos gusta realizar, ya que comer se siente bien y si comemos comida sabrosa disfrutamos. Incluso se han desarrollado técnicas para incrementar el nivel de lo que comemos y de ahí han nacido las artes culinarias. Comer es uno de los placeres de los que disfrutamos en la vida.

Pero este placer nos puede llevar a cosas malas si abusamos, es importante recordar que como la mayoría de las cosas en la vida, es necesario un balance y comer de más, o comer cosas indebidas nos pueden causar problemas de salud, como obesidad o diabetes.

Por ello te traemos un grupo de alimentos que revolucionaran tu vida, ya que son sabrosos y exquisitos, pero también te ayudarán muchísimo en tu salud.

5 Alimentos para cambiar tu vida.

  1. Mango: El mango es una fruta tropical sumamente sabrosa, y a partir de la cual se pueden realizar hasta jaleas. Y no solo sabe bien sino que es nutritiva y contiene propiedades anticancerígenas.

    5 Alimentos que cambiarán tu vida

    Imagen vía: Flickr

  2. Pavo: La carne de pavo no solo es exquisita sino que es muy económica y posee una cantidad altísima de proteínas. Además también posee gran cantidad de elementos que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico.

    5 Alimentos que cambiarán tu vida2

    Imagen vía: Flickr

  3. Higo: El higo es perfecto para usarse como refrigerio y es un alimento con altas cantidades de fibra. Además que se ha descubierto que en el higo hay buenas cantidades de fenoles, elementos que tienen propiedades que sirven para prevenir enfermedades relacionadas con el corazón.

    5 Alimentos que cambiarán tu vida3

    Imagen vía: Flickr

  4. Chlorella: La chlorella puede parecer algo raro, o que no hayamos escuchado, pero este alimento sin duda cambiara tu vida. Es un alga que crece en agua dulce, y tiene unos químicos que son capaces de ayudarte a reducir tus niveles de estrés y a prevenir enfermedades como la gripe.

    5 Alimentos que cambiarán tu vida4

    Imagen vía: Pinterest

  5. Salmón: Hemos dejado lo mejor para el final, el Salmón, además de ser de los peces más deliciosos, su perfecta carne rosada trae consigo infinidad de proteínas y vitaminas. Pero su principal propiedad es que contiene omega3 que ayudan a conservar el estado del cerebro y el corazón, con lo que se pueden prevenir cosas como el Alzheimer.

    5 Alimentos que cambiarán tu vida5

    Imagen vía: Flickr

¿Y tú? Tienes algún alimento en especial que desees compartir con nosotros?

Déjanos Tu Opinión